Tours

Reserve directamente con nosotros los mejores tours, excursiones y tickets de autobús y avión.

 

• City Tour


Descubra la belleza de Buenos Aires recorriendo los barrios de Retiro, Palermo, Recoleta, Av. 9 de Julio, el Obelisco, la Plaza de Mayo, San Telmo, La Boca: La Bombonera y Caminito y el moderno barrio de Puerto Madero.

Recorrido:
Av. 9 de Julio – Teatro Colón – Obelisco – Av. Diag. Roque Saenz Peña – Plaza de Mayo con descenso y visita a la Catedral Metropolitana – Visita al barrio de San Telmo, Parque Lezama. Barrio de La Boca con descenso guiado en Caminito y galería de artesanos, tiempo libre para fotografías. Recorrido por el Puerto de La Boca – Puerto Madero – Barrio de Retiro. Barrio de Palermo. Bosques de Palermo (Planetario Galileo Galilei, Monumento a la Carta Magna y las Cuatro Regiones Argentinas).– Barrio de Recoleta (Museo Nac. de Bellas Artes, Iglesia Ntra. Sra. del Pilar, Cementerio de la Recoleta, fin del circuito guiado.

* Almuerzo opcional en Puerto Madero.

Salidas Diarias
Pick up: 9hs / 14 hs
Duración: 3 hs

 


• Delta del Tigre


Visite la zona Norte de la Ciudad. Disfrute del imponente Rio de la Plata, el más ancho del mundo. Conozca el Barrio de San Isidro, la Plaza Mitre, la Catedral y la Feria de Artesanos. Navegue los ríos y canales de Tigre a bordo de una moderna embarcación, donde descubrirá un paraíso natural de ríos, islas y canales. Domingos incluye Feria de San Telmo.

Salidas Diarias
Pick up: A partir de las 9hs / 13.30hs
Duración: 4 hs

 


• Fiesta Gaucha


Disfrute de un tradicional día al aire libre. Este paseo nos lleva a la “Pampa Argentina”, pasando el día en una Estancia. Se podrán realizar diferentes actividades como montar a caballo, paseos en carretas, ordeñar vacas y visitar la antigua casa de los fundadores. Show de música folclórica, destrezas gauchescas, exhibición de tropillas y la tradicional “Carrera de Sortijas”. Pero lo más importante, conoceremos la historia y costumbres de los Gauchos.
El precio del paseo incluye empanadas, vino, asado, ensaladas y bebidas.

Salidas Diarias
Pick up: A partir de las 9.00 hs
Duración: 8 hs

 


• Tango


Buenos Aires es la capital del Tango.

En esta ciudad el tango está presente en cada esquina, representado por personajes, lugares, escenarios urbanos, formas de vestir y caminar. Esta música está fuertemente arraigada en las costumbres de los porteños.

Te invitamos a ver este formidable espectáculo de nivel internacional con bailarines, cantantes y orquesta en vivo.

RESERVA CON NOSOTROS LOS MEJORES SHOW DE TANGO DE BUENOS AIRES

  • SOLO-SHOW
  • CENA SHOW
  • CENA SHOW VIP

(DEPENDIENDO DE LAS DISTINTAS OPCIONES, ALGUNAS INCLUYEN UNA CLASE DE TANGO GRATIS!!!)

“El Tango es una manera de vivir, de sentir y de concebir apasionadamente la existencia y el mundo.”

 


• Fútbol


En Argentina amamos el fútbol, es una pasión de multitudes. Gente de todo el mundo quiere vivir esta forma de sentir y la mejor opción es yendo a la cancha.

A través nuestro, podrás reservar los mejores partidos que haya en Buenos Aires o en otras ciudades de Argentina. Dado que puede ser un poco inseguro te recomendamos que no vayas solo.

El tour incluye traslado, guía bilingüe y un refrigerio. El precio varía en cada partido.

También podrás visitar los estadios de River Plate y Boca Juniors e ingresar al campo de juego, este tour es aparte del anterior.

 


• Alquiler de bicicletas


Contamos con una importante flota de bicicletas, perfectamente adaptables para los circuitos urbanos. Este servicio incluye cascos y candados de seguridad. Entregamos también material de soporte con opciones de recorridos autoguiados, fotos de los principales atractivos y su descripción, para recorrer la ciudad sin perderse de nada. Tenemos a disposición venta de bebidas frias para acompañar el paseo.

1 día AR$ 250
2 días AR$ 400 !!!

 


• Traslados aeropuertos


Recuerda que si lo deseas podemos ir a buscarte en tu arribo a Buenos Aires.

Para ello te solicitamos nos envíes los datos completos de tu vuelo. El costo dependerá de la cantidad de personas y el destino.
Una persona estará esperándote con un cartel con tu nombre para trasladarte al Hostel.