Febrero: ¡Buenos Aires a puro carnaval y recitales!

Cada año el Programa Carnaval Porteño invita a participar de los corsos de la Ciudad de Buenos Aires. En su edición 2018 ofrecerá toda la música, alegría y color de cientos de murgas que se presentarán por los barrios porteños, para el disfrute de vecinos y vecinas.


Si bien los corsos se celebran en los diferentes barrios de la ciudad como Abasto, Almagro, Bajo Flores, Bajo Núñez, Balvanera, Barracas, Belgrano, Boedo, Caballito, Coghlan, Colegiales, Flores, Liniers, Lugano, Mataderos, Monserrat, Palermo, Parque Avellaneda, Parque Centenario, Parque Patricios, Paternal, Piedrabuena, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, ¡el aire de carnaval se respira en todos los rincones del país!

Mientras se suceden estos eventos, el día 9 de febrero el Luna Park abrirá sus puertas para recibir a Creedence Clearwater Revisited: el conjunto fundado por Stu Cook y Doug Clifford (bajista y baterista de Creedence Clearwater Revival) después de ser inducidos al Rock & Roll Hall Of Fame viene a traernos reversiones de algunos éxitos inolvidables como “Proud Mary”, “Have You Ever Seen The Rain”, “Suzie Q”, “Hey Tonight” y “Down On The Corner” entre los más destacados.

Artista Creedence

Algunos días más tarde, el Luna Park volverá a abrir para recibir al reconocido cantautor británico James Blunt, quien se encuentra en plena gira sudamericana en el marco de la presentación de su nuevo disco “The Afterlove”. Con cinco producciones de larga duración, el cantante y compositor nominado al Premio Grammy, dijo: “Simplemente no sé cómo se va a recibir este álbum. Lo único que sé es que me encanta, y podría ser algo que sólo me encanta, pero realmente pienso que este es uno de mis álbumes más emocionantes”.

Artista James Blunt

Los coescritores clave de ‘The Afterlove’ fueron Ed Sheeran y Ryan Tedder (OneRepublic), quienes han escrito algunos de los éxitos más grandes de la última década con Beyonce, Adele y Taylor Swift. Para ver información sobre fechas y entradas visitá el siguiente enlace

Si estás interesado en participar de alguno de estos eventos y necesitas lugar para alojarte no dudes en reservar en Play Hostel.