Estudiantes de todo el mundo se reúnen en el evento más internacional de Buenos Aires

El domingo 25 de marzo en el Campo Argentino de Polo, los jóvenes que llegan a la ciudad tendrán su evento de bienvenida y los porteños serán quienes los reciban. El ES TU DÍA, organizado por el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad, es gratis, empieza a las 14 hs y tendrá diferentes actividades para profundizar en la cultura local.

Ediciones anteriores

El ES TU DÍA inaugura el semestre para quienes llegan a estudiar a la ciudad. Será la cuarta edición y en agosto de 2018 se realizará uno más. La última edición fue el 1º de septiembre de 2017 en el Centro Cultural Recoleta y hubo 2643 asistentes, de más de 70 nacionalidades diferentes.

Sobre el evento

Para esta nueva edición se esperan 5 mil jóvenes entre estudiantes internacionales, del interior y porteños. El objetivo es fomentar la integración de los visitantes con los locales, una de las demandas más frecuentes, según encuestas realizadas por Study Buenos Aires.

Actividades

Habrá partido exhibición y taller de polo, slackline, palestra, fútbol-tenis, picados 2 vs. 2, clases de tango, shows, mini-clases de idioma, karaoke, taller de mate y charlas para potenciar el talento.

– Domingo 25 de marzo de 14 a 20 h.

– Gratis

– Campo Argentino de Polo, av. del Libertador 4000

– En caso de lluvia se reprograma para el miércoles 28.

Sobre Study Buenos Aires

Es la política del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad que posiciona a Buenos Aires como destino para jóvenes internacionales. Study Buenos Aires, en conjunto con 21 universidades con las que firmó un convenio, busca transformar a los estudiantes en embajadores a través de la contención y la mejora de la experiencia durante su estadía. Además, realiza misiones de promoción y convenios con universidades extranjeras. Buenos Aires fue distinguida como la mejor ciudad de la región para estudiantes (QS Best Students Cities Ranking 2017) y en 2016, 50.430 jóvenes la eligieron con motivos de estudio, lo que significó un ingreso de 2500 millones de pesos. Requiere inscripción previa, con link al formulario.