5 Razones por las que es más barato que nunca viajar a Argentina

Seguramente más de una vez has querido viajar a Argentina, pero los precios son tan altos que te has detenido a comprar el boleto de avión. Y es que llegar al fin del mundo es casi tan caro como ir a Europa o Asia, sin contar todo el dinero que se gasta en el viaje.

Pero ahora esa razón la puedes olvidar, aquí te dejamos 5 razones por las que este es el mejor momento para viajar a Argentina: 

1. El momento perfecto para ahorrar dinero

Estos últimos días han sido inestables para la moneda argentina, y se dio a conocer la noticia que el peso argentino tuvo una caída del 52%, lo que significa que el precio vale la mitad que el peso mexicano. En otras palabras tendrás el doble de dinero para comprar más chorizo, bife, alfajores y vino. ¿Necesitabas una mejor razón?

2. Conocer el fin del mundo

¿Te imaginas la sensación tan increíble que se debe sentir saber que estás parado justo en el fin del mundo? La ciudad de Ushuaia es conocida como “el confín del planeta”, y es sin duda una de las mejores experiencias en la vida. Famosa por su belleza única e impactante, ubicada entre el faldeo de la cordillera de los Andes y bañada en las aguas del canal Beagle, que une el Atlántico con el Pacífico.

3. Ver con tus propios ojos una de las 7 maravillas del mundo

 Las cataratas del Iguazú, también nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son una parada obligatoria que tienes que hacer por lo menos una vez en la vida. Esta joya que nos regaló la naturaleza se encuentra en la frontera de Argentina con Brasil.

4. Su gastronomía

Seguramente sabes que Argentina es el país con la carne más deliciosa que existe, es conocida por ser la más tierna y suculenta del mundo. Pero si no eres amante de la carne no te preocupes, sus postres como los alfajores o el dulce de leche, son famosos por ser absolutamente deliciosos. 

 5. Bailar tango

No por nada es conocida como la tierra del tango. ¿Lo más cool? Las parejas entregan el alma para sorprender a los turistas con el más sensual de todos los bailes en plena calle de Buenos Aires. Los lugares turísticos son San Telmo o La Boca. ¡No te arrepentirás de ir!

 

Si con este artículo te entraron ganas de viajar y necesitas lugar para alojarte, ¡no dudes en reservar en Play Hostel!.

Fuente

Marzo: Depeche Mode en Argentina

Por si ya no hubiéramos tenido suficiente rock este mes, ¡llega Depeche Mode a nuestro país! La banda dará un concierto que será el día 24 de marzo en el imponente Estadio Único de La Plata. Estarán girando en el marco de su gira “Global Spirit Tour”, que lleva el nombre de su más reciente disco, que ha recibido muy buenas críticas por su público y sus fans. Además, desde mayo de este año hasta junio, estarán girando por más de 32 ciudades distintas de 21 países diferentes, presentando esta nueva joyita en su haber que podrá ser escuchado con fervor por más de 1.5 millones de personas a lo largo y ancho de Europa y además de Argentina también!

“Spirit” fue producido por James Foird a través del sello Columbia Records y al parecer es un trabajo impecable de esta banda que supo ser un gran ícono de su género en los años 80’s.

Durante su “Global Spírit Tour”, la banda se encargará de recaudar dinero destinado al objetivo que tienen de proveer agua a todas aquellas personas a lo largo y ancho del mundo que no tengan acceso debido a dicho recurso. Las entradas para Depeche Mode en Argentina 2018 se encuentran en venta a través de sistema Ticketek.

Si estás interesado en participar de alguno de estos eventos y necesitas lugar para alojarte no dudes en reservar en Play Hostel.

Fuente: vuenosairez.com

Estudiantes de todo el mundo se reúnen en el evento más internacional de Buenos Aires

El domingo 25 de marzo en el Campo Argentino de Polo, los jóvenes que llegan a la ciudad tendrán su evento de bienvenida y los porteños serán quienes los reciban. El ES TU DÍA, organizado por el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad, es gratis, empieza a las 14 hs y tendrá diferentes actividades para profundizar en la cultura local.

(más…)

¡Marzo a puro rock internacional!

Se viene marzo, y Buenos Aires se prepara para un aluvión de artistas de gran calibre y renombre internacional. Con la llegada del famoso festival Lollapalooza, llegan también los tradicionales side-shows y estos son los que ya están confirmados

(más…)

Febrero: ¡Buenos Aires a puro carnaval y recitales!

Cada año el Programa Carnaval Porteño invita a participar de los corsos de la Ciudad de Buenos Aires. En su edición 2018 ofrecerá toda la música, alegría y color de cientos de murgas que se presentarán por los barrios porteños, para el disfrute de vecinos y vecinas.

(más…)

Lollapalooza 2017

 

De cara a la 4ta edición Lollapalooza, desde la organización del tradicional festival confirmaron el line up, integrado por bandas y artistas consolidados a nivel nacional y mundial, que tocarán entre el 31 de marzo y el 1 de abril del año que viene en cinco escenarios en el Hipódromo de San Isidro. (más…)

Guía para estudiantes internacionales en Buenos Aires

No olvides de enviarnos tu consulta mencionando #EstudiaenBuenosAires para acceder a los mejores descuentos: CONSULTA- PROMOCIONES.

(más…)

Argentina celebra 200 años de independencia

Los días 8,9 y 10 de Julio se celebra el “Bicentenario de la Independencia 2016” en distintos lugares de Buenos Aires y el resto del país con shows en vivo, obras de teatro y más. A pocas cuadras de Play Hostel, en el Planetario, habrá uno de los 3 Patios del Bicentenario que se desplegarán en la Ciudad. (más…)

¿POR QUÉ PLAY HOSTEL?

Porque la música es un lenguaje universal: vivimos, sentimos, creamos y transmitimos música.

Porque abre canales, nos “pone en estado”, nos transporta y hasta nos sana.

Porque es un canal y un mensaje en sí mismo.

En este hostel, se vive la música. Todas las músicas. Las del mundo y las de la argentina. Se desayuna un rico café con un buen acorde de fondo, se vuelve reenergizado después de una excursión al ritmo de tu canción preferida, se brinda un espacio para la lectura con una suave melodía y se abren los ojos al sonar de una campana.

Play es el lugar para disfrutar de tu paso por buenos aires resonando nuevas vibraciones.