Argentina celebra 200 años de independencia

Los días 8,9 y 10 de Julio se celebra el “Bicentenario de la Independencia 2016” en distintos lugares de Buenos Aires y el resto del país con shows en vivo, obras de teatro y más. A pocas cuadras de Play Hostel, en el Planetario, habrá uno de los 3 Patios del Bicentenario que se desplegarán en la Ciudad.

bicentenario

“Patios del Bicentenario”

Día: 9 de julio.

Horario: De 15:30 a 20:30 horas.

Lugar: Planetario: Av. Sarmiento y Av. Belisario Roldán, Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre) y Barrio Piedrabuena (Av. Piedra Buena 3701)

Instalación de patios del Bicentenario y decoración alusiva en 3 puntos de la ciudad: Planetario, Parque Chacabuco y Barrio Piedrabuena. A partir de las 15.30 con participación de artistas, bandas locales y actividades para la familia. Artistas destacados: Chango Spasiuk, Las Hermanas Vera, Los Hermanos Nuñez y Emilio Lopéz presentan “Tradición Chamame” y Fernando Ruíz Díaz interpretará el himno nacional (Piedrabuena). La Bomba del Tiempo, King Coya y Hilda Lizarazú (Planetario). Onda Vaga, Néstor Garnica y Diego Frenkel quien interpretará el himno nacional (Parque Chacabuco). En Piedrabuena se realizará la inauguración del Mural del Bicentenario realizado por muralistas de Piedrabuenarte; además contarán con la participación de “Sabores y Saberes sin Fronteras”, un grupo de mujeres cocineras de las zonas más vulnerables de la Ciudad que elaboran recetas con sabor cultural.

Una iniciativa que invita a los vecinos a traer su comida para compartir un momento de encuentro y celebración de la patria con su familia, amigos y vecinos

Te dejamos el link del Gobierno de la Ciudad para que agendes todos los eventos y difrutes a pleno esta Fiesta Patria.

Actividades del Bicentenario en Buenos Aires