5 Razones por las que es más barato que nunca viajar a Argentina

Seguramente más de una vez has querido viajar a Argentina, pero los precios son tan altos que te has detenido a comprar el boleto de avión. Y es que llegar al fin del mundo es casi tan caro como ir a Europa o Asia, sin contar todo el dinero que se gasta en el viaje.

Pero ahora esa razón la puedes olvidar, aquí te dejamos 5 razones por las que este es el mejor momento para viajar a Argentina: 

1. El momento perfecto para ahorrar dinero

Estos últimos días han sido inestables para la moneda argentina, y se dio a conocer la noticia que el peso argentino tuvo una caída del 52%, lo que significa que el precio vale la mitad que el peso mexicano. En otras palabras tendrás el doble de dinero para comprar más chorizo, bife, alfajores y vino. ¿Necesitabas una mejor razón?

2. Conocer el fin del mundo

¿Te imaginas la sensación tan increíble que se debe sentir saber que estás parado justo en el fin del mundo? La ciudad de Ushuaia es conocida como “el confín del planeta”, y es sin duda una de las mejores experiencias en la vida. Famosa por su belleza única e impactante, ubicada entre el faldeo de la cordillera de los Andes y bañada en las aguas del canal Beagle, que une el Atlántico con el Pacífico.

3. Ver con tus propios ojos una de las 7 maravillas del mundo

 Las cataratas del Iguazú, también nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son una parada obligatoria que tienes que hacer por lo menos una vez en la vida. Esta joya que nos regaló la naturaleza se encuentra en la frontera de Argentina con Brasil.

4. Su gastronomía

Seguramente sabes que Argentina es el país con la carne más deliciosa que existe, es conocida por ser la más tierna y suculenta del mundo. Pero si no eres amante de la carne no te preocupes, sus postres como los alfajores o el dulce de leche, son famosos por ser absolutamente deliciosos. 

 5. Bailar tango

No por nada es conocida como la tierra del tango. ¿Lo más cool? Las parejas entregan el alma para sorprender a los turistas con el más sensual de todos los bailes en plena calle de Buenos Aires. Los lugares turísticos son San Telmo o La Boca. ¡No te arrepentirás de ir!

 

Si con este artículo te entraron ganas de viajar y necesitas lugar para alojarte, ¡no dudes en reservar en Play Hostel!.

Fuente